viernes, 23 de mayo de 2008

"OPINION"

PAGUINAS DEL TEMA EMPRENDEDORES

Realmente visitando estas páginas me doy cuenta que es muy importante conocer el funcionamiento de lo que es todo el conjunto del área administrativa y todo lo que esta conlleva.

En lo personal me encanto poder ver y conocer la pagina que Microsoft aporta para darte a conocer como abrir un negocio y llevar una excelente administración y como desempeñar todas las funciones de una manera mas sencilla.

La pagina de las franquicias también estuvo muy interesante ya que permite conocer el funcionamiento de las mismas además que nos brinda la oportunidad de poder adquirir una de nuestro mejor agrado y nos da todo un informe de lo que es y a que se dedica cada franquicia y también nos dice con cuanto dinero podríamos abrir una y lo mas importante en cuanto tiempo seria rentable recuperar nuestra inversión y comenzar a ganar nuestro dinero.

Este método es muy fácil porque sabemos en que consiste cada franquicia y los reportes y fichas de información son muy detallados y específicos.

El conocer la lista de los empresarios más ricos e importantes del país no me provoca mucha emoción o alegría eso simplemente quizá me ayude o me motive a intentar crear un negocio o invertir en algo factible donde yo vea que puedo crecer económicamente y saber que teniendo en cuenta un buen concepto administrativo y aprender el funcionamiento de este, pueda yo lograr mejores expectativas en mi vida a nivel meramente económico.


Para concluir en esta unidad siento mas practico el curso administrativo ya que estamos desempeñando otras funciones como investigar en dependencias e Internet los funcionamientos de una empresa y como podríamos establecerla si quisiéramos abrir un negocio.

El tema emprendedores se me hizo sumamente interesante y práctico y con estas paginas seleccionadas por la profesora Alma Rosa Candela aun más porque la verdad son muy aplicables al tema y fáciles de entender.






No hay comentarios: